Porque el le dará a sus Ángeles
La capacidad de influir sobre ti,
Para conservarte en todas sus formas.
Ellos te llevaran en sus brazos para
evitar que tropieces con una piedra.

Libro de los Salmos 91:11-12.


La vida se crea la vida se construye…
La vida nos ofrece distintas formas de vivirla sanamente, disfrutándola y llevándola a cabo.Cada uno de nosotros decide la manera en como quiere llevar su vida.
Si bien sabemos venimos al mundo con una misión y esta es conocer para que nacimos.

Cuando nos damos cuenta para que nacimos inicia la creación de nuestra vida.Para ello Dios puso en nuestros caminos la inagotable fuente de la energía de nuestros Ángeles que en conjunto con nuestra acción, nos permite y nos permitimos disfrutar la esencia de nuestras vidas.En este espacio encontraras formas de cambiar estas distorsiones cognitivas aprendidas por medio de una sociedad poco constructiva.
Y así poder superar estas creencias que se basan en un Dios castigador y unos seres humanos autodestructivos y negativos.
Si bien existen series de mandamientos, el más importante es quererte a ti mismo y así lleno de amor podrás dar amor a los demás y a tu Dios.
Esto quiere decir que primero debes trabajar contigo para poder brindar lo que has cosechado con tu trabajo a las personas que amas.
Los Ángeles y Arcángeles nos ayudan en el proceso de construcción, si queremos trabajar con ellos es imprescindible:

1. Creer en ellos y en ti mism@
2. Pedir con fervor lo que se desea
3. Trabajar arduamente para conseguirlo, (sin obsesionarse)
4. Esperar a que nuestro trabajo junto con la ayuda de los Ángeles de su fruto
5. Una vez que lo obtenemos dar gracias, siempre gracias…

Distorsiones cognitivas aprendidas
A continuación se le presentan una serie de distorsiones que se deben identificar para empezar a darle una dirección asertiva a tu vida:


  • Todo lo espero en Dios, si bien es cierto Dios es una fuente de ayuda el no puede hacer todo por ti, te da las fuerzas y herramientas para que tu construyas.
  • Este es mi destino y no puedo hacer nada: esa es la creencia de las personas mediocres, el destino se puede guiar y crear, solamente hay que observar adentro y encontrar las herramientas con las que cuentas que te permitan hacerlo.
  • Así me lo enseñaron: si bien es cierto hay actitudes que se adquieren con la socialización e interacción con los demás principalmente con los padres, sin embargo muchas de esas creencias pueden crear conflictos y obstruir el crecimiento personal, hay que identificarlas y modificarlas.
  • Soy pobre y nada puedo hacer: la pobreza además de económica es muchas veces pobreza emocional, falta de información, y falta de conocimiento de si mismo.
  • Yo no puedo: el yo no puedo esta asociado a experiencias previas no satisfactorias, lo que no implica que no se pueda lograr. Existe lo que se llama ensayo error, y cuanto mas ensayes más aprendes y mayores posibilidades se obtienen de hacer las cosas mejor cada día.
  • Es que tengo un trauma de la niñez y eso me evita avanzar “pobrecito yo”: existe dentro de cada uno de nosotros la capacidad de resiliencia de la cual debemos hacer uso. Esta es la misma habilidad del ave fénix, quien renace de sus cenizas. Se encuentra en cada uno de nosotros simplemente hay que desarrollar y reforzarla cada día.
  • Lo quiero ya: todas estas creencias y obstrucciones aprendidas, se dieron en un proceso largo por lo que no se puede pretender cambiar o mejorar de un día a otro. Hay que tomar el cuenta el tiempo ir despacio poco a poco pero avanzando y mejorando cada día. (debes tenerte paciencia)
Las soluciones que aquí se presentan no son mágicas, requieren de mucho empeño, fuerza y concentración y sobre todo mucha fe en ti y en los seres que nos dan energía y nos guían en la construcción de nuestras vidas.
Hay que pensar entonces en el camino a una nueva vida, construida por nosotros mismos.
Cuando somos pequeños nuestros padres escriben el guión de nuestras vidas,… “cuando sea grande será doctos como su padre”… “será una madre buena, crecerá y se casara, tendrá muchos hijos…”. Esto es parte de un guión creado por otros que seguimos al pie de la letra hasta que adquirimos un pensamiento critico, y empezamos a cuestionar el guión,…”yo no quiero ser doctor quiero ser policía”… pero si no soy doctor defraudo a mis padres”…
Estas distorsiones cognitivas afectan la construcción de nuestras vidas y por lo tanto el disfrute de nuestras vidas. Que hacer? Sigo el guión impuesto desde antes de nacer, o escribo uno nuevo de acuerdo a mis gustos, mis necesidades y habilidades?


Si tu respuesta es crear tu propio guión te invito a explorar este espacio y a trabajar en conjunto con los seres maravillosos…
Leer mas >>
CREYENDO EN TI…. CREYENDO EN ELLOS



Los angelitos creen en ti y porque tu no crees en ellos…
Estamos acostumbrados a creer solo en lo visible, y no en lo que no se ve?
Nosotros somos seres constituidos por una energía invisible sin embargo se siente, lo que la hace creíble, nuestros Ángeles se sienten, solamente hay que sacar el tiempo y espacio para sentirlos, y agradecerles por las cosas buenas que nos suceden y nuestras energías de superar los retos día a día.
 

Si quieres iniciar el trabajo con los Ángeles debes creer en ellos, habrá gente que por su ignorancia harán burla, es por eso que debes compartirlo solo contigo y ellos y algunas personas de tu confianza que también crean en los Ángeles.

Los Ángeles nos guían en el proceso de procesar las experiencias vividas para aprender de ellas.

Los Ángeles nos amparan en momentos difíciles
Los Ángeles nos acompañan y disfrutan nuestros momentos alegres.

Siempre están aquí con nosotros solo que algunas veces no nos tomamos el tiempo para sentirlos.

Muchas veces nos metemos en el pobrecito yo, y no tomamos el tiempo para aprender y poner en practica formas constructivas de procesar esas experiencias.
Si tomamos estas experiencias las procesamos y aprendemos de ellas nuestras vidas se tornaran mas agradables y seremos mas constructivos.
Hay que creer en nuestras capacidades, cuantas veces hemos estado en situaciones difíciles y hemos salido avante, y esto no se da mágicamente sino que hemos trabajado en ello y hemos sido apoyados por nuestros Ángeles.
Más que resaltar los problemas hay que pensar en las soluciones y hacer un listado de las cualidades, habilidades y fortalezas con las que contamos y cuales debemos desarrollar mas para poder hacer efectiva la solución.
Leer mas >>
PASOS A SEGUIR….




Para superar las situaciones difíciles de la vida, o conseguir algún sueño, abajo se proponen algunos pasos a seguir. Es importante que cuentes con un cuaderno especial que hayas comprado para esta ocasión y debes forrarlo de azul, verde, morado y rojo.
La tinta con la que escribirás será:

  • azul si tu meta esta orientada al entendimiento,
  • morada si va orientado hacia la expresión y sentimientos,
  • roja si esta orientada a la acción
  • y verde si esta orientada a la apreciación el amor y la belleza.

Primero debes identificar que quieres trabajar?
Has un listado de tus problemáticas, cuando se presentan esas situaciones difíciles, las posibles causas y consecuencias que te generan.

Segundo identificar con que cuentas para trabajar?
Haz un listado de tus fortalezas, habilidades y cualidades con las que cuentas.

Tercero identifica que debes desarrollar?
Cual de las cualidades, habilidades y fortalezas del listado anterior te ayudarían directamente a solucionar la situación y esas son las que deberás reforzar, igualmente si sientes que te falta algo anótalo y refuérzalo.

Cuarto establece un plan de acción
Anota los pasos y acciones a seguir para conseguir lo que deseas. Dentro de ellos rituales con los Ángeles para que se refuercen tus acciones y se hagan realidad.

Quinto ejecuta tu plan de acción
Debes ejecutar un plan de acción y llevar un registro de las acciones con día y hora.

Sexto Espera…
Debes esperar una vez llevadas a cabo las acciones, para que tomen forma y se den los frutos, (generalmente se siembra la semilla, y se espera a que el árbol crezca, y esperas que el fruto madure antes de comerlo) se paciente que el fruto verde no sabe muy agradable.

Y séptimo disfruta y agradece!!!!
Una vez que puedas disfrutar del fruto maduro y dulce de tu trabajo en conjunto con tus Ángeles disfrútalo y no olvides agradecer a Dios, a tus Ángeles y a la vida, y por supuesto a ti mismo.
Leer mas >>