CREYENDO EN TI…. CREYENDO EN ELLOS



Los angelitos creen en ti y porque tu no crees en ellos…
Estamos acostumbrados a creer solo en lo visible, y no en lo que no se ve?
Nosotros somos seres constituidos por una energía invisible sin embargo se siente, lo que la hace creíble, nuestros Ángeles se sienten, solamente hay que sacar el tiempo y espacio para sentirlos, y agradecerles por las cosas buenas que nos suceden y nuestras energías de superar los retos día a día.
 

Si quieres iniciar el trabajo con los Ángeles debes creer en ellos, habrá gente que por su ignorancia harán burla, es por eso que debes compartirlo solo contigo y ellos y algunas personas de tu confianza que también crean en los Ángeles.

Los Ángeles nos guían en el proceso de procesar las experiencias vividas para aprender de ellas.

Los Ángeles nos amparan en momentos difíciles
Los Ángeles nos acompañan y disfrutan nuestros momentos alegres.

Siempre están aquí con nosotros solo que algunas veces no nos tomamos el tiempo para sentirlos.

Muchas veces nos metemos en el pobrecito yo, y no tomamos el tiempo para aprender y poner en practica formas constructivas de procesar esas experiencias.
Si tomamos estas experiencias las procesamos y aprendemos de ellas nuestras vidas se tornaran mas agradables y seremos mas constructivos.
Hay que creer en nuestras capacidades, cuantas veces hemos estado en situaciones difíciles y hemos salido avante, y esto no se da mágicamente sino que hemos trabajado en ello y hemos sido apoyados por nuestros Ángeles.
Más que resaltar los problemas hay que pensar en las soluciones y hacer un listado de las cualidades, habilidades y fortalezas con las que contamos y cuales debemos desarrollar mas para poder hacer efectiva la solución.
0 Responses

Publicar un comentario