PASOS A SEGUIR….




Para superar las situaciones difíciles de la vida, o conseguir algún sueño, abajo se proponen algunos pasos a seguir. Es importante que cuentes con un cuaderno especial que hayas comprado para esta ocasión y debes forrarlo de azul, verde, morado y rojo.
La tinta con la que escribirás será:

  • azul si tu meta esta orientada al entendimiento,
  • morada si va orientado hacia la expresión y sentimientos,
  • roja si esta orientada a la acción
  • y verde si esta orientada a la apreciación el amor y la belleza.

Primero debes identificar que quieres trabajar?
Has un listado de tus problemáticas, cuando se presentan esas situaciones difíciles, las posibles causas y consecuencias que te generan.

Segundo identificar con que cuentas para trabajar?
Haz un listado de tus fortalezas, habilidades y cualidades con las que cuentas.

Tercero identifica que debes desarrollar?
Cual de las cualidades, habilidades y fortalezas del listado anterior te ayudarían directamente a solucionar la situación y esas son las que deberás reforzar, igualmente si sientes que te falta algo anótalo y refuérzalo.

Cuarto establece un plan de acción
Anota los pasos y acciones a seguir para conseguir lo que deseas. Dentro de ellos rituales con los Ángeles para que se refuercen tus acciones y se hagan realidad.

Quinto ejecuta tu plan de acción
Debes ejecutar un plan de acción y llevar un registro de las acciones con día y hora.

Sexto Espera…
Debes esperar una vez llevadas a cabo las acciones, para que tomen forma y se den los frutos, (generalmente se siembra la semilla, y se espera a que el árbol crezca, y esperas que el fruto madure antes de comerlo) se paciente que el fruto verde no sabe muy agradable.

Y séptimo disfruta y agradece!!!!
Una vez que puedas disfrutar del fruto maduro y dulce de tu trabajo en conjunto con tus Ángeles disfrútalo y no olvides agradecer a Dios, a tus Ángeles y a la vida, y por supuesto a ti mismo.
0 Responses

Publicar un comentario